ChileSonrie continúa sus tratamientos en todo Chile

El 13 de enero recién pasado el Ministerio de Salud, Minsal, emitió una resolución en la que dejó sin efecto su patrocinio otorgado a la campaña ChileSonríe (Ver Nota). Este se prolongó por casi 30 meses desde que se otorgó el 1 de agosto de 2007.

Chile Sonríe pierde el auspicio del Minsal

El principal argumento es que la presencia del logo institucional del Minsal inducía a error muchas personas que pensaban que se trataba de una campaña con financiamiento del Estado de Chile. Esta percepción, generaba consultas y molestias en algunos pacientes quienes lo hacían sentir a través de distintos canales como el propio Minsal, Reclamos.cl y ChileSonríe.

Consultado al respecto el Dr. Marco Mora, director de la Campaña Chile Sonríe, confirmó que esta percepción era efectiva, sin embargo, aclaró que el apoyo del Minsal no contemplaba aportes ni presupuesto para estos fines, sino sólo la autorización al uso del logo ministerial en algunos elementos de la campaña como la página Web, avisos publicitarios y pendones ( lo cual no se está usando desde enero pasado).

En entrevista con WebDental.cl “Internet para el Odontólogo”, El Dr. Mora destacó que la Campaña Chile Sonríe, seguirá adelante debido a la extraordinaria acogida que ha tenido.  Del mismo modo,  indicó que en los dos años que lleva funcionando se han atendido a 30 mil pacientes fueron dados de alta y recuperaron su sonrisa, cumpliendo con el motivo central de esta campaña y hay otras 246 mil personas inscritas.

Nota: Para este año, a la Campaña Chile Sonríe se incorporarán más odontólogos y nuevas prestaciones.

Si  tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:
http://twitter.com/webdental_cl 

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

37 comentarios

  1. hola quiero darles las gracias a ustedes por darle la felicidad a las personas que necesitan sonreir ya que una sonrisa es todo para ser feliz yo llevo 22 años con una dentadura en un mal estado y me gustaria ver la posibilidad de darme una direccion para pder postular de antemano se los agradesco seria un sueño poder sonreir con libertad
    pd gracias

  2. hola, bueno lo primero es felicitarlos, y tambien quisiera hacerles unas consultas, esta campaña, aun sigue??? si es asi, quer requisitos hay que cumplir, de no seguir, se puede postular a algun beneficio para arreglarme los dientes?? la verdad estoy muy preocupado, ya que no cuento con la situacion economica para hacerlo por mi cuenta, y he perdido varias piezas dentales, lo que me tiene muy deprimido, aparentemente esto es el resultado de los antivioticos que use para tratar el acne que sufria, si alguien sabe algo estare muy agradecido, tengo 25 años y estoy perdiendo mis dientes

  3. hola mi nombre es Sandra , me atendí por el programa, me colocaron un puente) pero se me solto!!! cuanto tienen de garantía los trabajos?? puedo ir a la dentista que me atendió y solicitar que arregle el problema ?

  4. hola me interesa mucho su proyecto ya que soy una de las que pertenece al grupo de las que no tienen una sonrisa feliz ya que no cuento con recursos para ello si me pudieran ayudar se los agradecería mucho que DIOS LOS BENDIGA por su loable valor

  5. en este plan hacen coronas e implantes sera mas economico que en forma particular

  6. bueno no he sido atendido por ningun dentista y nesecito que me debuelvan mi dinero

  7. si yo no tengo plata no tengo derecho al beneficio?

  8. como puedo tener mi primera consulta con el dr. para un presupuesto y poder comenzar un tratamiento con chile sonrrie

  9. quisiera saber si chile sonríe tiene tratamiento para las encías agradeceré respuesta

  10. HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH Y QUISIERA SABER COMO PUEDO ACCEDER A UN TRATAMIENTO QUE YA HACE UN PAR DE MESES QUE SE ME ESTAN QUEBRANDO MI DENTADURAY ME DA MUCHA VERGUENZA YA QUE HE TENIDO QUE OCULTAR MIS DIENTES CUANDO BOY A LAS ENTREVISTA DE TRABAJO SI USTEDES ME PUEDEN ORIENTAR SE LOS AGRADESERE MUCHO

  11. hola mi nombre es nelson mi consulta va dirigida para saver como lo hago para poder acceder a un tratamiento en la zona norte ( alto hospicio) ya que mi madre a perdido la mayor parte de su dentadura y nesecita un tratamiento urgente una por motivos laborales y de autoestima esperando su respuesta muchas gracias

    • Nelson, Para acceder a este programa y conocer de qué se trata, cuánto vale y ver dentistas asociados, te sugerimos visitar la Web de chilesonrie.cl

  12. hola mi nombre es irene quisiera inscribirme en chile sonrri e ,sueño con tener una linda dentadura , necesito me envien informacion de como iscribirme por fabor desde ya muchas gracias irene

  13. hola, mi nombre es onciana y soy de arica necesito informacion de que requisitos se necesitan para inscribirse en este programa y si aun estan abiertas las inscripciones.
    espero me envien respuesta atravez del correo electronico esperare respuesta y desde ya estare muy agradecida.
    hasta pronto

  14. Buenos días quisiera preguntar como lo puedo hacer para poder acceder al beneficio por favor respondanme

  15. como inscribirse en chile sonrie???????
    envienme un mail, plissssssssss

    • Carolina,
      Para acceder a este programa te recomendamos visitar la web de chilesonrie.cl

  16. necesito saber como son los planes de pago si es verdad si es tan facil como se dice.

  17. hola ,bueno mi consulta es si esta considerado inplantes en estos tratamientos,me gustaria vivo en concepción desde ya muchas cracias

  18. me gustaria saber que requisitos se necesitan para participar en el programa y poder atenderme, yo soy de rancagua. esperando una pronta respuesta se despide miguel berrios soto

  19. HOLA MI NOMBRE ES PAOLA Y DESEARIA PODER REALIZARME UN TRATAMIENTO DENTAL ,ME PODRIAN DAR INFORMACION MEDIANTE CHILE SONRIE PARA SABER DONDE DIRIGIRME

    • Paola… toda la Información que necesitas la encuentras en la Web de chilesonrie.cl

  20. hola soy de 6region estoy pasando por dificil situacion economica estoy muy mal ya que estoy tratamiento para la tiroide sueño con tener mi dentadura como cuando era mas joven hoy trato de llevar una vida normal pero cuesta espero volver a reir

    • Catalina, de corazón esperamos que alguno de nuestros lectores vea este comentario y pueda ayudarnos a ayudarte.

      Ánimo y Fuerza!!!

  21. Hola necesito saber donde me dirijo para obtener el beneficio por fa me pueden responder muchas gracias

    • Aida… toda la Información que necesitas la encuentras en la Web de chilesonrie.cl

  22. hola quisiera saber como puedo obtener un beneficio de uds ya que me estoy quedando sin dentadura por favor ayudenme soy de temuco

  23. pesima la experiencia page 130 por cada corona y solo me hicieron un puente k ya tenia gaste 510 mil pesos mucha plata no kede conforme ademas la dentista me dijo k no fuera mas pork tuve k ir pork se me solto el puente y me dice k es la ultima ves k me atiende esto no tiene garantia es un fraude solo lo hacen para k los dentistas ganen mas dinero y los pobres los encaliyemos

  24. Hola recurro0 a esta pagina por que encuentro que es algo muy lindo lo que hacen con las personas.. y quisiera saber si me podrian ayudar a mi tambien ya que no tengo los recursos como para pagarlos en alguna clinica .. le pido se puedan comunicar por favor chaoo..

  25. HOLA! MI PREGUNTA ES, YO PUEDO ACCEDER A ESTE PROGRAMA.
    HE PREGUNTADO EN EL SESFAM QUE ME CORRESPONDE PERO NO ME DAN RESPUESTA. ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR Y LA LISTA DE ESPERA ES INMENSA, LLAMAN PERSONAS DE EL AÑO 2007. QUE PUEDO HACER???

    • Luis, la verdad es que toda la información la encuentras en la web de chilesonrie.cl

  26. como lo hago para poder inscribir a mi marido en chile sonrie somos de temuco. ojala tenga una respuesta, gracias

  27. Buenas tardes, necesito saber si me pueden enviar información sobre la campaña vía e mail, se los agradecería muchisimo.

    • Hola, puedes encontrar más información en la pagina chilesonrieinforma.cl. La campaña sigue funcionando y mejor que nunca.

  28. hola me llamo nidia……quisiera saber si sigue chile sonrie para yo inscribirme,y tnb les pido si me pueden mandar un mail para yo saber si todavia se puede porque lo nesecito urgente por favor señores…………gracias ……..nidia alegre d

  29. hola soy maria, quisiera felicitarlos por la labor que realizan de devolver la sonrisa alas personas .Yo todavia no tengo esta oportunida ,pero quisiera pedirle porfavor que me enviaran informacion de como adquirir est a ayuda o servicio . Desde ya me sentire muy agradecida ,
    PD. que Dios los bendiga

    • Hola Maria, le respondimos vía Mail.
      Suerte y Saludos…
      WebDental.cl

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 152 seguidores

