Ayúdanos a Ayudar

Estimados lectores, hemos recibido el siguiente mensaje de Valentina (13 años):

” Escribo porque soy una niña de 13 años.  Vivo en la región de Valparaiso, tengo muy mala dentadura y mi mama no tiene buena situación… Yo no quiero perder mis dientes, ya casi he perdido 3 y me han dicho que tengo uno de parche (sic). Tengo mis dientes chuecos, ya no se que hacer.
Mi mama me ha tratado de ayudar loque mas puede, me llevo al consultorio, donde  comenzaron a taparme mis picaduras, pero todo paro (segun ellos tengo que esperar).
Yo estoy muy asustada,  y no quiero perder mis dientes.  Sufro de Hipercalciuria (pierdo mucho calcio en la orina).  No entiendo porque tengo tan mala dentadura. Quiero que me ayude “sonrisa feliz” ¿dónde puedo dirigirme aqui en la quinta región?
Necesito que me ayuden y me orienten.
Sé, que cuando uno no tiene para ir a una consulta particular todo se complica, por eso acudo a ustedes.
Por su atencion y respuesta gracias”

Valentina Belen Arriaza Flores

Ayúdenos a Ayudar

Si  tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:
http://twitter.com/webdental_cl 

 

 

WebDental “Internet para el Odontólogo”, conmovido por la misiva y apelando a la buena voluntad de nuestros lectores invita a quienes esta nota le haya tocado el corazón se contacte con nosotros (a través del Formulario de Contacto o  a nuestro correo electrónico webdental.chile@gmail.com) para  ver la forma de ayudar a Valentina.

Respuesta a Valentina de WebDental:

Valentina: Recibimos tu comentario, el cual nos ha conmovido enormemente, esperamos que alguno de los Odontologos que visitan regularmente nuestro WebDental se comunique con nosotros para ver de qué forma podemos ayudarte.
Saludos,
Equipo WebDental

Nota: El texto fue mejorado, pues contenía grandes errores ortográficos,  gramaticales,  y de redacción…
Les invitamos a leer el Artículo donde recibimos el comentario original de Valentina (comentarios al final de la página)

Portal Odontológico

2 comentarios

  1. Yo puedo ayudar, contactame
    mi direccion es Av. Valparaiso 425 dpto D Viña de Mar
    fono 2714470
    atte
    Dr. Eduardo Gerhard
    Centro Odontologico Delmar

    • Dr. Gerhard,

      Muchisimas Gracias por su gentil respuesta, intentaremos presentarle esta oferta a Valentina.
      Sebastian Jimenez
      WebDental

Responder

