Prótesis Fija Total Libre de Metal

Es de conocimiento general que vivimos en una era donde la estética se promueve, se anhela, se busca y se tiene como meta suprema. Los dientes, y la sonrisa constituyen uno de los elementos más relevantes de la estética facial y corporal. Fruto de ello es que los odontólogos y técnicos dentales nos vemos sometidos a las más altas exigencias por parte de nuestros pacientes, hecho que representa un desafío adicional sobre nuestras rehabilitaciones.

Dr. Carlos Jiménez A.
Cirujano – Dentista
Cirugía y Rehabilitación en Implantes

Prótesis Fija Total Libre de Metal

Revista Tecnología Dental (2006)

 

 

 

Si  tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:
http://twitter.com/webdental_cl 

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

4 comentarios

  1. hola me encantaria saber donde puedo encontrar esta revista o donde se puede ver online espero me ayuden gracias

  2. necesito saber el costo de una protesis total de implante porfavor

  3. protesis fija

    • MI CONSULTA ES SI ESTE TRATAMIENTO ESTA AL ALCANSE DE UNA PERSONA DE ESCASOS RECURSOS,ESTOY DESESPERADA,PERDI TODA MI DENTADURA DE ARRIBA Y YA NO PUEDO SEGUIR ASI,APELO A LA BUENA VOLUNTAD DE QUIEN LEA ESTA PETICION Y ME AYUDE POR FAVOR,MI FONO ES 052-235875 DE LA CIUDAD DE COPIAPO,MIS MAS INFINITAS GRACIAS…..

Responder

