VIII Jornadas Científicas de Odontología

Durante los días 13 y 14 de noviembre, se realizarán las VII Jornadas Científicas Odontología: Desarrollo Científico y Tecnológico.
Organizado por la Universidad de los Andes, el evento tiene un costo de $25.000  y se desarrollará en San Carlos de Apoquindo 2200, Las Condes.

VIII Jornadas Científicas de Odontología

Toda la Información y  el Programa

Si  tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:
http://twitter.com/webdental_cl 

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

Una respuesta

  1. solo les pido por favor que me ayuden soy jefa de hogar por lo tanto no puedo dejar de trabajar,tengo dos hijas estudiando y acabo de perder toda mi dentatura de arriba,las causas son largas de c0ontar solo se que estoy desesperada y con una fuerte depreson ya que llevo seis dias sin poder comer nada y no quiero que nadien me vea asi.,ademas estoy cesante y e buscado ayudas sociales a travess de estos medios sin tener resultados.indiquenme que puedo hacer .yo solo puedo pagar con mi trabajo.gracias por todo y ojala alguien lea esto y me ayude,sin mis dientes no quiero vivir mas.

Responder

