Ayúdenos a Ayudar II

Estimados lectores, hemos recibido el siguiente mensaje de Marilyn Bastias Reyes

Sólo les pido por favor que me ayuden, soy jefa de hogar por lo tanto no puedo dejar de trabajar, tengo dos hijas estudiando y acabo de perder toda mi dentatura de arriba.
Las causas son largas de contar, sólo sé que estoy desesperada y con una fuerte depresión ya que llevo seis dias sin poder comer nada y no quiero que nadie me vea asi. Además, estoy cesante y he buscado ayudas sociales a través de estos medios sin tener resultados. Indiquenme, por favor, que puedo hacer .
Yo sólo puedo pagar con mi trabajo.
Gracias por todo y ojala alguien lea esto y me ayude… sin mis dientes no quiero vivir más.

Ayúdenos a Ayudar

 

 

 

WebDental “Internet para el Odontólogo”, conmovido por la misiva y apelando a la buena voluntad de nuestros lectores invita a quienes esta nota le haya tocado el corazón se contacte con nosotros (a través del Formulario de Contacto o  a nuestro correo electrónico webdental.chile@gmail.com) para  ver la forma de ayudar a Marylin.

Si  tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:
http://twitter.com/webdental_cl 

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

2 comentarios

  1. SEÑORES :de ayudame a ayudar,agradesco infinitamente por publicar mi peticion y a la ves les informo que una persona anonima se contacto a mi telefono y me brindo la ayuda que yo nesesitaba para solucionar mi problema…..puedo decir que gracias a uds.hoy e buelto”A SONREIR” y por supuesto gracias a la persona que iso posible esto……muchas gracias y nunca hay que perder las esperanzas….. atentamente. marilyn

  2. ESTIMADOS SEÑORES AGRACESCO QUE HYAN CONTESTADO MI SOLICITUD DE AYUDA,LAMENTO HABER OMITIDO INFORMACION INPORTANTE;YO VIVO EN LA CIUDAD DE COPIAPO 3-REGION . SOLO DIOS SABE EN EL MOMENTO QUE ME ENCUENTRO Y AGRADECERE CUALQUIER AYUDA,PARA MI ES MUY INPORTANTE RECUPERAR MI SONRISA Y NO ES POR ESTETICA SI NO PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO Y SACAR MIS HIJAS ADELANTE. MUCHAS GRACIAS A QUIEN LEA MI NOTA.,QUE DIOS LOS BENDIGA….

Responder

