WebDental.cl | Odontologia Online – Portal Odontologico

WebDental.cl “Un Nuevo Concepto en Odontología Online

Si es tu primera vez en nuestro Portal,  te damos la más cordial de las bienvenidas.

En WebDental.cl, encontrarás la mayor fuente de información odontológica en Internet.
Si tienes material y quieres compartirlo con nuestra Comunidad, sólo debes enviarnos un mail a info@webdental.cl

Recuerda Visitar http://webdental.cl/“Un Nuevo Concepto en Odontología Online”

100% información de interés Odontológico, Noticias, Artículos Científicos, Cursos y Congresos,
Cursos Online de Odontología, Avisos Clasificados …

Próximamente más Novedades…
No te quedes fuera de Nuestra Comunidad!!!

Si  tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

En Twitter:
http://twitter.com/webdental_cl 

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

6 comentarios

  1. hola me llamo sonia y tengo 37 años, hace dos días fui al odontologo a repararme dos muelas y me las dejó altas, luego fuí a que me las corrigera y me las rebajó tanto que siento que ahora me desajustó la mordida de los dientes, no me duele la mandíbula pero siento una presión fuerte al cerrar la boca normalmente que es como si rechinara los dientes, quiero saber si esto es normal o tengo que corregir este problema, de ser así que cosa me deben hacer. agradecería su pronta respuesta.

    • Sonia, lo más aconsejable es que vaya a su dentista y le exponga su caso para que pueda “corregirlas”.

  2. Muy buenas noches espero me puedan ayudar tengo un paciente de 26 años de edad al cual le estoy realizando una endodoncia ( necro) de la pieza 3.8 y al momento de instrumentar y buscar los conductos, hice una perforación accidental en furca, y ps como soy estudiante no sabia como resolverla asi q limpie todo los conductos lave con hipoclorito de sodio y suero fisiologico, luego seque la zona de la lesión y ps se me ocurrio ponerle hidroxido de calcio , ensima una bolita de algodon con paramonoclorofenol alcanforado, y su obturación con eugenato.. Ayudenme como puedo resolverlo no se si hize bien o mal nesecito ayuda urgente… T_T

  3. hola buenas noches, tengo un pequeño problema, debido a que se me a caido el empaste del segundo incisivo izquierdo me duele mucho el diente, no puedo cerrar la boca, ni masticar, vamos un dolor permanente…. y hasta que no vaya al dentista que me puedo tomar.. ni ibuprofeno, ni paracetamol ni nada de eso me hace efecto…. ufff al final me quedare sin dientes… !!!! muchas gracias y un saludo!!!!

  4. hola, estoy en un tratamiento de ortodoncia y hace poco me tome una radiografía panorámica en otro centro distinto al que me estoy haciendo el tratamiento y mi sorpresa fue que tengo una rearbsorcion de mas dos tercios de las raíces de mis incisivos tanto superiores como inferiores y según mi ortodoncia no tengo porque preocuparme pero se que si porque todo apunta a su mal manejo de fuerzas durante el tratamiento . esto me disgusta mucho porque cuando pregunto a mi doctor de esto evade las preguntas. Podrían decirme la gravedad de mi situación y que se debería hacer? gracias

  5. Buenas Noches, tengo a un nene de 5 años, al cual en el maxilar inferior le estan cresiendo los dientes fijos detras de los de leche los dos centrales de abajo, es nesesario extraer los de leche o estos mas adelante se caeran o aflojaran, se podria evitar la operacion para la extraccion, en caso de ser necesario?, o podria convivir ambos?

Responder

