Programa Piloto de Fonasa entregará Tratamientos Dentales Gratuitos

Tratamientos Dentales Gratuitos

El 80 % de los Adultos de nuestro país, tienen problemas dentales. Un dato preocupante que motiva a FONASA  y al Ministerio de Salud a crear un Programa Piloto y Gratuito, para tratamiento con frenillos en adolescentes e implantes (para personas entre 20 y 65 años).

Haga Clic para Ver el Reportaje de Tele13

Fonasa y el Ministerio de Salud crearon un programa piloto y gratuito para tratamientos con frenillos fijos en adolescentes e implantes para personas entre 20 y 65 años.

Hasta ahora lo único que existía era esto (clic aqui)

¿Cuál es tu Opinión con respecto a este Tema?

webdental.cl

Si  tienes Facebook, únete a nuestra Comunidad de Odontologia
http://facebook.com/webdentalchile

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/webdental_cl

Si deseas Recibir Nuestros Contenidos en tu correo electrónico, Déjanos tu mail en el siguiente Formulario Online (clic aqui)

26 comentarios

  1. Me parece una exelente noticia

  2. Quisiera saber como puedo inscribirme para el dentista tengo fonasa

  3. Por favor, no agradecer más, estamos en el país del lucro, con la peor educación y la peor salud. Esto que ofrecen es lo mínimo y la salud para los chilenos sigue siendo impresentable..

  4. Quisiera saber si me pueden ayudar con un trata miento dental loq pasa q no tengo dinero para el tratamiento y tengo 31 años y pase por quimo terapias y radiaciones y aora estoy teniendo problemas con mis dientes porfavor ayudenme o si saben de algo q pueda a ser se los agradesere. Att. Teresa martinez

  5. Ayúdenme por favor

  6. Hola,me gustaría saber como poder postular a este programa ya que tengo fonasa

  7. me parece una buena noticia,gracias por ayudar a gente de bajos recursos,felicitaciones

  8. como se puede postular este programa

  9. Soy de viña habra este beneficio aqui mi problema es que tengo mis dientes horribles nesecito frenillo pero tengo33 años podre optar con esta ayuda es muy costoso no tengo los medio ayuda por favor gracias

  10. como se puede postular a este plan piloto de ante mano gracias !!

  11. valeska sanchez tengo mucho interes en postular seria uno de mis grandes sueños

  12. Hola tengo 37 años, 4 hijos y he perdido 3 piezas delanteras de mi dentadura y más (tengo un puente), tengo un trabajo donde gano un poco más del mínimo y tengo que interactuar con harta gente, así que me siento súper insegura, además no se imaginan como tengo que afirmar estas 3 piezas y ni siquiera mi familia sabe de esto, estoy muy angustiada, necesito ayuda a parte que ahora me duele mucho ¿como se puede postular al programa?

  13. necesito tratamiento de frenillos abago costo me pllamar al 63362459

  14. como puedo postulara a a este programa.gracias

  15. Tengo 20 años y tengo un gran problema mis diente pero los de arriba no entiendo muy bien el plan piloto quisiera saber como funciona y como lo podria hacer soy una persona de bajos recursos

  16. HOLA ME ENCANTA ESTE PROGRAMA PILOTO LOS FELICITO OJALA VINIERA A MI PAIS NICARAGUA Y ME PUDIERAN AYUDAR YA Q SOY DE ESCASOS RECURSOS Y MI DENTADURA ESTA EN MAL ESTADO ,,,,,,,

  17. hola queria saber como puedo hacer para postularme practicamente he perdido todas las muelas y tengo mi boca muy emferma tengo problemas para comer ya no pasa por un problema estetico sino de salud espero su respuesta vanesa.

  18. como me postulo para este plan, necesito implantes

  19. postular poe que requisitos aparte de tener la dentadura mala como se puede postular a este plan piloto

  20. hola.estoy muy angustiada,tengo 32 anos 4 hijos por los cuales alomejor se me descalsificaron mis dientes,en este momento me duele en general toda la dentadura y en especial los 4 dientes delanteros,ademas se me estan callendo a pedazos.ya no se que puedo hacer he ido al consutorio de mi comuna en padre hurtado consultorio juan pablo segundo.y me dicen que no pueden hacer nada ya que para ellos no es una urgencia,dicen que tengo que ir a pedir numero y lo triste que para que te den un numero tienes que llevar la cara hinchada y solo extraen.me angustia en este momento no cuento con recursos para hacerlo particular.y se me parten los dientes ya me da miedo comer hace mucho que no como una manzana por dolor y miedo,por favor ayudenme a saber como puedo tratar de postular a al programa piloto dental,la verdad m da panico el dentista pero me encuentro en desesperacion,vivo sola con mis 4 hijos,no tengo trabajo,y de verdad me siento insegura de mi misma con mis dientes feos.espero que me puedan ayudar,hasta luego.

  21. Hola al igual que mucha gente que leo aquí estoy en el mismo problema de ya tener la casi totalidad de mis piezas dentales perdidas.Me gustaría tener información de este plan piloto ya que en el consultorio del sector chorrillos de Viña del mar no tienen idea e insisten en que tengo que pagar la totalidad de cualquier intervención dental que me hagan; yo estoy cesante y no tengo los recursos para arreglarme la dentadura lo que me esta afectando mi salud ,comodidad para comer y mi dignidad ya que me cuesta sonreír y tengo 38 trabajo con clientes,soy Emprendedor y la verdad es que esta situación me deplora el espíritu.Cualquier ayuda, información o intercambio de servicios los acepto gustoso.

  22. hola mi consulta es quien me puede ayudar con mi problema ,e perdido casi todas mis muelas y ya no me siento bien tengo 38 años y con 5 niños y no tengo dinero como pagar y ademas estoy en espera de un tratamiento conducto x 2 muelas y se me estan cayendo pedasos y los dolores no los aguanto por que para variar tengo k esperar k el consultorio tenga horas por favor ayudenme pronto no me siento bien x k no puedo sonreir como antes y no quiero volver a caer nuevamente en depresion, solo quiero que me ayuden gracias por atenderme

  23. Hola, bueno la verdad mi caso es que necsito usar frenillos mis dientes son horribles , los tengo muy chuecos tengo manchas en mis dientes, y vivo con mi autoestima bajo ya que tengo 16 años no sonrio nunca por lo mismo me acomplejo mucho y sufro porque tengo mis dientes feos , necesito ayuda porfavor alguna forma de pago ya que a mi padre no le alcanza el dinero para pagar mucho! y no quiero hacerle pasar mas malos ratos ya que el siempre me repite que no le alcanza el dinero

  24. felicitaciones como puedo participar en el programa de implante?

  25. en el consultorio bachelet en maipu el dentista me dijo que tenia que cabiarme de grupo c al a por que si no deveria pagar el 100% de la atencion……….tengo 47 años……

  26. como se puede postular a este plan piloto de ante mano gracias !!

Responder

